W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

En amistoso, Chivas venció en penales a Tigres

El cuadro de la UANL y el conjunto tapatío dieron un buen espectáculo en territorio estadounidense.

MéxicoActualizado a
El cuadro de la UANL y el conjunto tapatío dieron un buen espectáculo en territorio estadounidense.
Tomada de Twitter

Para no extrañar la Liga MX, en medio de la Fecha FIFA, Tigres y Chivas sostuvieron un cotejo amistoso en la ciudad de Austin, Texas.

Los felinos y rojiblancos regalaron un bueno duelo, cotejo en donde hubo emociones y goles. El tiempo regular quedó empatado a dos tantos, luego en serie de penales el Rebaño se llevó el triunfo con pizarra de 4-3.

De Chivas en la definición estuvieron finos: Edwin Hernández, Hedgardo Marín, Edson Torres y Alan Pulido, por parte de Tigres anotaron Juninho, Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán, pero fallaron Rafael Carioca e Israel Jiménez los dos últimos tiros.

En los 90 minutos los goles fueron de Ismael Sosa, Rafael Carioca, Alan Pulido y un autogol de Eduardo Tercero.Luego de que no ve mucha acción en Liga, Ismael Sosa desempolvó sus tachones e hizo la primera anotación de los felinos, esto apenas al minuto 15.

Te puede interesar:Tigres golea y se coloca como líder de la general femenil 

Fue un gol definido por el delantero argentino, pero elaborado totalmente por Guido Pizarro, quien hizo una gran jugada individual, estrelló el balón en el portero y en el contrarremate apareció el apodado Chuco.

El empate vendría a través de la vía del penal, Alan Pulido no fallaría desde los once pasos cobrando de buena manera, engañando a Nahuel Guzmán y así se fue el primer tiempo.
En la segunda mitad,el juego fue más entretenido, ambas plantillas modificando sus onces iniciales, pero aún así no se perdió el ritmo.

Por el costado, Edson Torres envió un centro, el balón lo interceptó Eduardo Tercero, pero de forma incorrecta y lo terminó incrustando en su propia portería.Sin esforzarse tanto, el cuadro felino lograría la igualada vía Rafael Carioca, quien se animó a tirar desde fuera del área y enviarla con gran exactitud al fondo de las redes.

El Rebaño estuvo más cerca de llevarse la victoria, pero su mala puntería hizo que el juego ya no se moviera, se la perdieron Miguel Ponce, Jesús Godínez y Alan Pulido. Como había un trofeo en disputa, el partido se extendió a los penales y ahí los más certeros y por ende los ganadores fueron los tapatíos.

Te puede interesar: Aficionado de Tigres herido sale de terapia intensiva; tiene secuelas neurológicas

Al reiniciarse el Apertura 2018, Tigres visita a Pumas y el Guadalajara a los Lobos BUAP.