W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Aficionado de Tigres herido sale de terapia intensiva; tiene secuelas neurológicas

El fanático felino ha evolucionado positivamente tras las intervenciones de cráneo y tórax, sin embargo sufre secuelas neurológicas y su recuperación total podría tarde hasta un año.

Monterrey (México)Actualizado a
Aficionado de Tigres herido sale de terapia intensiva; tiene secuelas neurológicas
Especial

La recuperación de Rodolfo Manuel Palomo Gámez, el fan de Tigres golpeado brutalmente por pseudoaficionados Rayados previo al clásico regio 117, va viento en popa. Edelmiro Pérez, director del Hospital Universitario, reveló que el joven de 21 años ya salió de cuidados intensivos aunque aceptó que existen secuelas neurológicas.

“Primero que nada salió de (cuidados) intensivos, está en un cuarto, tiene algunas secuelas neurológicas, hay que esperar que tanta mejora (tiene), después entrar (a la etapa de) rehabilitación y eso nos dará su evolución”, informó el doctor en conferencia con los medios de comunicación.

El mismo galeno reveló que su recuperación total podrá ir de forma muy lenta al ejemplificar que otros pacientes con cirugía neurológica han tardado en recuperarse entre seis meses y un año.

Mientras Manu (como le dicen sus amigos) sigue internado, sus colegas de la barra le buscan ayudan realizando colectas y eventos a beneficio.