Diagnóstico médico de aficionado de Tigres es crítico
El subdirector de asistencia personal del Hospital Universitario aseguró que sus signos vitales son estables, pero que sus lesiones vuelven crítica su situación en las próximas horas.
Rodolfo Palomo fue el aficionado de Tigres que resultó gravemente herido tras ser agredido por un grupo de fanáticos de Monterrey previo al Clásico Regio. El joven ya pasó por un doble proceso de cirugía debido a sus múltiples lesiones. De acuerdo con el subdirector de asistencia personal del hospital, el seguidor del equipo se encuentra estable, pero aseguró que las próximas horas serán vitales para el proceso de recuperación.
En una pequeña conferencia, Marco Antonio Hernández, describió la situación en la que el seguidor de los Tigres llegó a las instalaciones así como sus lesiones. “El sujeto es un masculino de 21 años que fie el día de ayer agredido con contusiones múltiples en cráneo así como heridas cortantes en cráneo, tórax y la región costal del lado derecho. Se le diagnosticó un trauma craneal severo, se valoró por el servicio de neurocirugía y el servicio de cirugía general por la lesión del tórax. Se diagnosticó que tiene un hematoma dentro del cerebro, por lo cual, se debe hacer una cirugía urgente”, aseguró.
Igualmente, comentó la situación actual de Rodolfo Paloma ”Actualmente, el paciente y sus signos vitales están estables, pero las lesiones que tiene y la evacuación de hematoma en su cráneo hace que traiga edema cerebral y eso es lo crítico en las próximas 72 horas”.