W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Mujer ayuda a identificar a un presunto agresor del joven herido

El operativo se realizó en las tribunas del estadio Universitario al terminar el Clásico Regio. Una mujer acompañó a las autoridades e identificó a uno de los presuntos agresores.

Monterrey (México)
Mujer ayuda a identificar a un presunto agresor del joven herido
AFP

Mientras el balón rodaba en el estadio Universitario en el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, un fuerte operativo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al coloso nicolaita para esperar a la porra visitante; capturaron a uno de los presuntos agresores del aficionado de Tigres quien resultó gravemente herido, el cual fue identificado por una mujer que presenció los hechos.

Tras finalizar el duelo con empate sin goles, la organización de Tigres desalojó sus tribunas y a su afición en los alrededores del inmueble para que los agentes ministeriales pudieran hacer su labor de investigación en la tribuna de la porra visitante.

Más de 40 elementos ministeriales se repartieron en tres puertas diferentes del estadio, la 9, por donde ingresan los aficionados de Rayados, la puerta 12, por donde saldrían los hinchas liberados, y por la puerta 13, donde sacaron al único detenido en la revisión.

Fue a las 22:44 horas cuando los ministeriales ingresaron a la tribuna más alta del estadio, en compañía de elementos de la Policía Municipal y de una señora para que pudiera aportar información respecto a los implicados, ya que dicha mujer fue testigo de la agresión al joven herido.

Al pasar los minutos, cerca de las 23:05 horas, los primeros aficionados rayados en abandonar el estadio fueron niños, niñas y mujeres, ya que los hombres eran interrogados uno por uno, les tomaron fotografías y les pidieron que se levantaran la playera para una rápida revisión de características.

Fue hasta los primeros minutos después de la medianoche cuando el operativo terminó en la tribuna. Trascendió que solamente hubo un detenido implicado en el caso de la riña donde un hincha felino resultó gravemente herido; el detenido fue sacado del inmueble por otra puerta tras ser identificado por la señora.