W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Chile

México y Chile jugarán a estadio lleno en Querétaro

Contrario a lo que sucedió en Monterrey, la Selección Mexicana jugará a estadio lleno en La Corregidora. Ya se agotaron los 35 mil boletos a la venta.

QuerétaroActualizado a
Contrario a lo que sucedió en Monterrey, la Selección Mexicana jugará a estadio lleno en La Corregidora. Ya se agotaron los 35 mil boletos a la venta.
Cristian RivasAs México

La Selección Mexicana jugará a estadio lleno en el Corregidora de Querétaro el próximo martes, cuando enfrente a Chile por primera vez luego del 7-0 de la Copa América Centenario. La afición respondió a la visita del Tricolor, contrario a lo que sucedió en Monterrey, agotando las 35 mil localidades puestas a la venta en las taquillas, por lo que el Tri buscará su revancha ante La Roja sin ningún asiento libre.

Este sábado, en las taquillas del Estadio Corregidora solo quedaban 7 boletos a la venta, pese a que el precio de las entradas iba desde los 430 pesos, en cabecera, hasta los 1,800 pesos en Tribuna VIP. Por lo que, quienes no alcanzaron su boleto para ver a la Selección Mexicana, tuvieron que comprar, como consuelo, uno para el duelo de Gallos Blancos ante Cruz Azul, del 20 de octubre.

El Tri regresará al Coloso del Cimatario tras cuatro años de ausencia, ya que su última visita la realizó el 12 de octubre de 2014, cuando venció 1-0 a Panamá con gol de Erick ‘Cubo’ Torres.