Mexicanos por el mundo

'Chucky' y 'Guti' la rompen afuera de la cancha con su celebración

PSV

Tomada de Twitter

La pareja sensación del cuadro del PSV Eindhoven fue inspiración para una diseñadora que los plasmó en un diseño de sus playeras.

La dupla de mexicanos que forman Erick Gutierrez e Hirving Lozano en el PSV Eindhoven no sólo ha llamado la atención dentro de la cancha. En su primera aparición con la playera del cuadro holandés, el 'Guti' anotó y celebró de una peculiar manera con su compañero que conoce desde las inferiores del Pachuca.

Su celebración que hace referencia a un anime, traspasó la cancha y sirvió de inspiración para una diseñadora de playeras que le gusta tomar acciones realizadas de futbolistas en sus celebraciones para poder incorporarlas en diseños de playeras. En su cuenta de twitter @ZonnenbergLaura se puede ver como quedó la imagen de las 'joyas' del PSV Eindhoven.

Te puede interesar: 'Chucky' aparece en el 11 ideal de septiembre de la Eredivisie

En las pocas apariciones de Erick Gutiérrez ha demostrado su calidad ya que lleva dos goles y una asistencia en tres partidos mientras que Lozano ya con más recorrido registra 28 goles y 11 asistencias en 47 encuentros disputados,

0 Comentarios

Normas Mostrar