presentado por
Copa MX
Pachuca PAC

-

Rayados MTY

-

ATP 500 Basilea
EN JUEGO
Taro Daniel Taro Daniel
0 0
Andreas Seppi Andreas Seppi
6 1
EN JUEGO
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
1
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
3
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
-
John Millman John Millman
-
Roger Federer Roger Federer
-
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
-
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
-
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Gilles Simon Gilles Simon
-
FINALIZADO
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
7 6
Matthew Ebden Matthew Ebden
6 4
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Fernando Verdasco VER
6 6 4
Pierre-Hugues Herbert HER
7 3 3
EN JUEGO
Frances Tiafoe TIA
6 7 2
Kei Nishikori NIS
7 5 5
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Lucas Pouille POU
-
Cameron Norrie NOR
-
John Isner ISN
-
Dominic Thiem THI
-
Ruben Bemelmans BEM
-
Damir Dzumhur DZU
-
Fabio Fognini FOG
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Sam Querrey QUE
-
Copa Sudamericana
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
7 3 2
Petra Kvitova Petra Kvitova
5 6 0
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
NBA
Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings SAC

-

MÉXICO 3-2 COSTA RICA

Ricardo Ferretti: "Contra Chile va a haber muchos cambios"

Ricardo Ferretti, Selección Mexicana

Enrique Terrazas

MEXSPORT

El entrenador de la Selección Mexicana valoró la reacción de sus dirigidos en el segundo tiempo contra Costa Rica y vaticinó que, contra Argentina, muchos jugadores repetirán convocatoria.

As.com Ciudad de México Actualizado:

Después de derrotar 3-2 a Costa Rica en el Estadio Universitario de Monterrey, el entrenador interino de la Selección Mexicana, Ricardo 'Tuca' Ferretti, explicó que en el partido del próximo martes 16 de septiembre ante Chile, en el Estadio Corregidora de Querétaro, modificará sustancialmente el once titular que presentó ante el equipo 'tico', una rotación en la que estará incluido Hirving Lozano, quien pasó los 90 minutos en el banquillo de suplentes. 

"Contra Chile va a haber muchos cambios, Tengo pensando que si traes a 'equis' grupo de jugadores y traerlos y no darles la oportunidad de jugar, sería aun poco duro para ellos. La mayoría de los que estuvieron en banca, tendrán la oportunidad de demostrar su fútbol", aseguró el también entrenador de Tigres en la conferencia de prensa posterior al triunfo frente a Costa Rica en 'El Volcán'. Al respecto, reveló que un aficionado le pidió que hiciera ingresar a Lozano al encuentro, sin embargo, se negó: "Quería tenerlo al 100 para el siguiente partido".

La segunda era de 'Tuca' Ferretti al frente de la Selección se ha caracterizado por su ansia de renovación; nuevos nombres para rejuvenecer e inyectar futuro y esperanza al fútbol mexicano. Por ello, el plan de Ferretti es repetir la estructura de la convocatoria para el doble partido contra Argentina los próximos 17 y 20 de noviembre: "Muchos de los que están aquí tendrán que hacer el viaje hasta Argentina", desveló. De hecho, Ferretti ya tiene el partido en la cabeza y está consciente de que el entorno y el rival servirán como una prueba de fuego para sus jóvenes dirigidos y conminó a no juzgar al equipo por el resultado: "Los que hemos estado en Argentina sabemos lo que tendremos en contra. Todo lo que involucra este partido es para mejorar. Tal vez mucha gente está preocupada por el resultado pero debemos ser un poco más paciente con este grupo de jugadores y no pensar mucho en resultado; cuando ganamos somos la octava maravilla del mudo y cuando se pierde somos lo peor". 

Finalmente, 'Tuca' refrendó de nueva cuenta el proceso; los jóvenes que alinean en su gestión interina serán los protagonistas del fútbol mexicano en los próximos años: "La capacidad de ciertos jugadores ya es reconocida (...) Me quedo mas con la actuación de dos, tres jugadores que me siguen sorprendiendo mucho. Un gran porcentaje de estos, estoy seguro que estarán en el próximo Mundial, si siguen manteniendo su nivel y con el interés de aprender y ojalá haya alguien que los pueda orientar para que este proceso se acelere lo más que se pueda", explicó. 

0 Comentarios

Mostrar