México vs Costa Rica

Ricardo 'Tuca' Ferretti en frases previo al duelo ante Costa Rica

Ricardo 'Tuca' Ferretti en frases previo al duelo ante Costa Rica

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El amazónico diálogo con la prensa la noche previa al cotejo amistoso ante Costa Rica.

Previo a su partido amistoso ante Costa Rica, Ricardo Ferretti de muy buen humor atendió a la prensa por cerca de 25 minutos y ahí no se guardo nada sobre el presente y futuro de la Selección Mexicana.

Pidió apoyo

“Espero que mañana se paren en las taquillas porque necesitamos el apoyo, para darles una buena alegría”

Oportunidad a todos

“Reuní este grupo de jugadores y no dar la oportunidad de que puedan jugar, no sería adecuado. Yo si pienso dar actividad a todos, tengo dos partidos, puedo pensar en un grupo para el primer partido y otro para el segundo partido”

Europeos podrían ser cortados

“No se si van a jugar algún jugador de Europa mañana, si lo hiciera si daría el permiso, porque no tengo que quedarme con un jugador sólo para entrenar, se me hace descabellado”, mencionó.

No hay informe

“De informe no me han pedido hasta el momento, creo que la persona que llegue yo creo que es sencillo tomar un video, si me pidieran un informe estaría d acuerdo y de lo daría”

No opina sobre nuevo DT

“No creo que deba opinar sobre estos entrenadores, hay un comité que está encargado para buscar un entrenador, está tomando su tiempo no hay prisa.

Partidos moleros

“La gente que está manejando ha analizando bien y se han dado cuenta que lo deportivo se estancó un poco con los partidos que se hicieron en estados unidos, no es que no se vuelvan a hacer, nadie está peleado con lo comercial. Pero en su momento yo comenté que se había sobre pasado a lo deportivo, lo comercial y ahora las personas que están armando han tratado de nivelar o enfatizar más lo deportivo”

Sin arrepiento de no quedarse

“No ninguna espinita, era una situación de análisis y las razones por las que se tomó la decisión de quedar,e en tigres quedó muy clara. La decisión está tomada, pero no tengo ninguna sensación de me hubiera quedado”

“Lo que faltó es que no me despidieran, que suerte tengo, no me despidieron, entonces no se pudo”

0 Comentarios

Normas Mostrar