W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México enfrentará a Argentina dos veces seguidas en noviembre

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó dos partidos frente a la Albiceleste para la Fecha FIFA de noviembre; ambos serán en Argentina, en ciudad por definir.

MéxicoActualizado a
México enfrentará a Argentina dos veces seguidas en noviembre

El intenso y variopinto 2018 de la Selección Mexicana terminará en una mini-serie de dos encuentros amistosos ante Argentina. El Tri visitará a la Albiceleste el sábado 17 de noviembre y el martes 20 del mismo mes, en sedes aún indefinidas. La última Fecha FIFA del año también marcará el fin del segundo interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al frente de la Selección; el también técnico de Tigres comandará a la plantilla durante los dos cotejos en Argentina.

El anuncio de la gira llegó de voz de Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Fútbol, quien señaló en conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut que el viaje a Sudamérica será una gran preparación para el Tri: “Nos da muchísimo gusto el rival que vamos a enfrentar. Si pudiéramos jugar dos veces contra Argentina sería bienvenido”, aseguró.

Ramos no quiso confirmar si la Federación Mexicana había buscado a otro rival para completar su agenda en la Fecha FIFA de noviembre. En las semanas previas, las versiones apuntaban hacia una gira europea contra selecciones sudamericanas, toda vez que los combinados europeos se encuentran indisponibles para los recesos amistosos debido a la Liga de Naciones de la UEFA, de carácter oficial y que aglutina a la totalidad de países que conforman a la confederación europea.