W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Tri regresa a Monterrey tras 8 años; se recuerda la polémica 'fiesta'

Efraín Flores, quien fungiera como técnico interino de la Selección Mexicana tras el Mundial de 2010, recordó aquel juego en Monterrey en 2010 y la posterior fiesta que derivó en sanciones.

México DFActualizado a
El Tri regresa a Monterrey tras 8 años; se recuerda la polémica 'fiesta'
MEXSPORT

La Selección Mexicana regresa a Monterrey luego de 8 años, ahora para enfrentar a Costa Rica. De aquel septiembre de 2010, más que el juego en el que el Tri derrotó a Colombia por 1-0, se recuerda más la fiesta posterior organizada por los jugadores que el partido en sí. Efraín Flores, quien fuera director técnico interino del Tri después del Mundial de Sudáfrica 2010, recuerda el polémico hecho, que derivó en sanciones para algunos jugadores del Tri.

Flores recordó que Rafael Márquez le comentó que había habido problemas internos en el Tri al finalizar el Mundial de Sudáfrica, lo que a la postre derivó en el festejo que terminó con la suspensión de seis meses a Carlos Vela y Efraín Juárez.

“Rafa Márquez vino y me dijo ‘Profe, hubo problemas en Sudáfrica’; yo le dije que hablaran pero derivó en el festejo. Yo ni me enteré; me involucraron en algo que yo no tenía que ver. Fue una situación de juventud e inexperiencia, porque no canalizaron bien su enojo y su frustración”, recordó Flores en entrevista con ESPN.

México enfrentará este jueves 11 de octubre a Costa Rica en el estadio Universitario.

Ampliar
MEXSPORT