MÉXICO VS COSTA RICA

Jimmy Marín: "Ante México será un duelo intenso"

Jimmy Marín, Costa Rica

Alejandro Martínez

As México

El jugador del Herediano auguró un duelo peleado ante el cuadro azteca, mismo que a pesar de ser amistoso, es ante un rival directo de la Concacaf.

La Selección de Costa Rica no será un cheque al portador para la Selección Mexicana, así lo aseguró Jimmy Marín, quien prometió un buen partido ante los aztecas: “Vamos a entregarlo todo nosotros, sabemos que los partidos ante México siempre son intensos, hay que estar concentrados, queremos dar todo, ganar, para eso vinimos y cada jugador tiene esa mentalidad", explicó Marín. 

Te podría interesar: Hirving Lozano vale más que toda la plantilla de Costa Rica

“Son partidos distintos, con otra intensidad, otro ritmo, la Selección Mexicana es un rival muy fuerte con jugadores jóvenes que quieren quedarse, hay que tomar mucho provecho a este juego”, agregó el jugador Tico. 

Gustavo Matosas, quien será el nuevo técnico de los Ticos estará en las tribunas del Volcán, así que más motivados estarán todos los jugadores: “Es una responsabilidad que el entrenador nos vaya a estar viendo, hay que demostrar que uno quiere estar”, apuntó el jugador del Herediano.

759
746
763
898
901
950
760
Ver galería

Los 7 jugadores de Costa Rica a seguir frente a México

Keylor Navas, Costa Rica

Navas es quizá el mejor jugador de toda la Concacaf, sitio que se ha ganado gracias a sus grandes actuaciones con el Real Madrid. Su valor es incuestionable, ya que incluso con Thibaut Courtois en el cuadro merengue, sigue recibiendo minutos.

Giancarlo González, Costa Rica

González cuenta con más de 70 partidos de experiencia internacional, mientras actualmente juega en la Serie A, donde recibe algunos minutos con el Bolognia.

Cristian Gamboa, Costa Rica

El lateral derecho es otro de los grandes experimentados de la selección. Por otro lado, se encuentra en la búsqueda de un lugar dentro del cuadro titular del Celtic en Escocia.

Bryan Oviedo, Costa Rica

Oviedo no tiene tantos partidos como otros en el equipo Tico, pero es uno de los futbolistas con más minutos en la temporada actual dentro del viejo continente. El lateral es titular con el Sunderland de la segunda división de Inglaterra.

Celso Borges, Costa Rica

Celso Borges cuenta con más de 100 partidos internacionales, por lo que es uno de los grandes líderes de los Ticos. Actualmente juega en el fútbol de Turquía, donde es titular indiscutible y ha disputado todos los minutos del torneo.

Bryan Ruiz, Costa Rica

Ruiz es el jugador talentoso de Costa Rica y también uno de los más experimentados. Sin embargo, no ha conseguido tomar el puesto de titular en el fútbol brasileño con el Santos.

Joel Campbell, Costa Rica

A pesar de su juventud, Capbell ya es una de las figuras consagradas de Costa Rica, situación que no se ve reflejada en su carrera por Europa. Su presente se encuentra en Italia, con algunos minutos constantes para el Frosinone.

1 / 7

0 Comentarios

Normas Mostrar