W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs Lobos BUAP

Puebla estrenó uniforme por el 50 aniversario de su estadio

El club camotero anunció en sus redes sociales una indumentaria en la cual predomina el color negro; la usaron en el empate ante Lobos BUAP.

MéxicoActualizado a
Puebla estrenó uniforme por el 50 aniversario de su estadio
@ClubPueblaMXTwitter

Con motivo de su 50 aniversario del Estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla diseñó un uniforme especial que utilizaron en el partido contra los Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2018.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se puede apreciar que en la camiseta predomina el color negro con algunos detalles en azul.

El inmueble donde La Franja disputa sus partidos como local fue inaugurado el 6 de octubre de 1968, por lo cual ayer cumplió el medio siglo de vida y ahí se celebrará hoy el duelo ante los licántropos.

Los camoteros marchan en la decimotercera posición con 15 puntos. Tras el empate ante los Lobos BUAP, 'La Franja' dejó ir la oportunidad de meterse hasta el octavo lugar de la tabla general en la Liga MX. Luego de la Fecha FIFA, el cuadro que dirige Enrique Meza se medirá al Morelia en el Estadio Morelos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario