Maradona: "Yo no vendo humo, vendo trabajo"
El entrenador argentino aseguró que su trabajo habla por él y que ni viene a México para engañar a nadie. Dorados se encuentra en zona de liguilla.
La historia no podría ir mejor, Maradona y Dorados siguen sumando puntos, con lo que el argentino se mantiene en una excelente posición. Desde su llegada a Sinaloa, el 'Pelusa' suma tres victorias y una sola derrota, con siete goles a favor y únicamente dos en contra. Con dichos números, Maradona puede presumir su trabajo con el 'Gran Pez'.
Te podría interesar: Cuauhtémoc Blanco y Maradona, un encuentro de Dorados en Morelos
"Yo les vengo diciendo a ustedes señores que es el trabajo, si yo me hubiera comido tres goles estaría vendiendo humo señores y yo no vendo humo, yo vendo trabajo y los muchachos lo aceptan a placer porque les gusta y le agarraron el gustito a los tres puntos", aseguró el técnico argentino.
De igual manera, le dio todo el merito a sus futbolistas, a quienes considera un equipo de trabajadores, sin estrellas, pero con un ídolo. Con los resultados más recientes, el 'Gran Pez' se colocó en puestos de liguilla, con lo que comienza el sueño del ascenso.
"Llegué en el momento justo y con unos jugadores que están dispuestos a confiar en nuestro trabajo, acá no existen las estrellas, puede ser que Vini (Angulo) sea un poco 'nuestro ídolo' pero todos somos trabajadores", finalizó Maradona en conferencia de prensa.