W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados 2-0 UdeG

Dorados derrotó 2-0 a Leones Negros en el segundo triunfo de Maradona

El Gran Pez tuvo que esperar hasta el tiempo de compensación para brindarle a Diego Armando Maradona su segundo triunfo como técnico en el Ascenso MX.

México DFActualizado a
El Gran Pez tuvo que esperar hasta el tiempo de compensación para brindarle a Diego Armando Maradona su segundo triunfo como técnico en el Ascenso MX.
@DoradosTomada de Twitter

Dorados venció 2-0 a Leones Negros en ‘La Pecera’, el segundo triunfo de Diego Armando Maradona como técnico del equipo de Sinaloa. El ‘Pelusa’ tuvo que esperar hasta el tiempo de compensación para ver la victoria de su equipo, duelo que los locales dominaron en gran parte del desarrollo.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

El tanto que sentenció el paso perfecto de Diego en casa llegó al 90+3’, una vistosa anotación de Vinicio Angulo. El atacante ecuatoriano tomó el balón por la banda de la derecha, en su carrera dejó a rivales en el campo, entró al área con balón controlado y, ante la salida del arquero López, definió con sutil toque bombeado para poner cifras definitivas.

Tres minutos antes, la sonrisa le volvió al Diego gracias a la anotación de Javier Báez. Después de numerosos intentos de los jugadores áureos, el gol llegó gracias a un rebote del arquero visitante. Alberto García disparó con potencia dentro del área de los ‘Melenudos’, balón que atajó el arquero pero que dejó vivo dentro del área pequeña. El delantero paraguayo-argentino se mostró atento para perforar el marco que se resistió a caer durante 90 minutos.

El triunfo tuvo aún más mérito, pues la escuadra de casa disputó los últimos minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Pablo Meza al minuto 83.

Con el resultado, Maradona sumó su segundo triunfo en el Ascenso MX, el segundo como local para mantenerse perfecto en ‘La Pecera’. También representó el segundo triunfo de Dorados en el presente torneo de Apertura 2018, con lo que alcanzó nueve unidades para ubicarse en el sitio 10 tras nueve juegos jugados. Por su parte, Universidad de Guadalajara se quedó con ocho unidades en el sitio 11 de la general.

El próximo duelo de Diego Armando y sus pupilos será el sábado 6 de octubre, cuando visite la cancha de Zacatepec, duelo correspondiente a la fecha 11 del Ascenso MX.