W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premundial CONCACAF Femenil 2018

Tri Femenil, por la supervivencia en Premundial

Trinidad y Tobago y México viene de dolorosas derrotas, por 3-0 y 6-0, ambos equipos peligran su clasificación al Mundial de Francia .

MéxicoActualizado a
Tanto como Trinidad y Tobago y México viene de doloras derrotas, por 3-0 y 6-0, ambos equipos peligran su clasificación al Mundial de Francia .
Tomada de @miseleccionmx

Este domingo 7 de octubre se jugará el segundo partido del Grupo A entre México y Trinidad y Tobago, en el campeonato femenino de Concacaf, mismo que se disputa en la ciudad de Carolina del Norte en Estados Unidos.

Las aztecas vienen de perder ante Estados Unidos por 6-0, mientras las caribeñas cayeron ante Panamá 3-0. Hasta el momento las mexicanas se encuentra en el último lugar de la tabla del Grupo A, mientras que Trinidad y Tobago se encuentra en la tercera posición. 

México para este partido tendrá que mejorar en la posición del balón, pues en el duelo contra USWNT tuvo el 37%, indisciplina ya que cometieron 14 faltas, mientras que T yT necesitara al igual que el Tri femenil mejorar en la posición del balón ya que durante el encuentro contra Panamá tuvieron el 41%.

Entre las dos selección se han enfrentado 15 veces, en donde México le ha ganado 11 veces a Trinidad y Tobago, han empatado en tres ocasiones. La escuadra azteca tiene 50 goles a favor, mientras que Trinidad suma 16 goles a favor.

Históricamente la selección dirigida por Shawn Cooper unicamente ha podido vencer una sola vez al cuadro mexicano.