W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Recuperación del fan de Tigres va lenta; no responde órdenes verbales

El fanático al cuadro de la UANL ya lleva 13 días hospitalizado desde la penosa pelea antes del clásico regio.

MéxicoActualizado a
El fanático al cuadro de la UANL ya lleva 13 días hospitalizado desde la penosa pelea antes del clásico regio.
MEXSPORT

Rodolfo Manuel Palomo Gámez, el fan de Tigres que fue golpeado salvajemente previo al derbi regio 117 sigue hospitalizado. El joven de 21 años sigue presentando complicaciones de salud y es por esto por lo que sus cuidados siguen siendo constantes.

“En este momento presenta una hemiparesia, es decir disminución de la fuerza muscular del lado derecho, no responde órdenes verbales.Hay que esperar algunos días para ver la evolución neurológica para decir que evolución va a tener desde el punto de vista neurológico”, reveló Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León en entrevista con los medios de comunicación.

Te puede interesar: Ya cayó el segundo detenido tras pelea entre Tigres y Rayados

Dentro de una semana dependiendo de su evolución se le podrían hacer más estudios y determinar finalmente sí tendrá secuelas. La afición sigue al pendiente de su salud, inclusive la barra Libres y Lokos, la más popular de los felinos, exhortó a la gente a apoyarlo durante la colecta de dinero que harán antes del juego ante América.

El conjunto de Tigres enfrentará al América en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2018. Además de que Monterrey y Cruz Azul chocarán por lo que en la jornada habrá duelo de capitalinos contra regios.