W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Monterrey

Cruz Azul - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina le hará los honores a los Rayados en la jornada 12 del Apertura 2018 con el objetivo de mantener el liderato general.
Sigue el Roma vs Porto en vivo: Champions League

MéxicoActualizado a
El Cruz Azul - Monterrey de la jornada 12 del Apertura 2018 será el sábado 6 de octubre a las 17:00 horas.
Victor LeonMexsport

Sigue la retransmisión del Cruz Azul vs Monterrey, aquí.

Después de sufrir su segunda derrota, Cruz Azul tendrá la complicada tarea de recibir al Monterrey en esta jornada 12 del Apertura 2018, equipo que viene de golear a Xolos; con dichos protagonistas, se espera un duelo emocionante en el Estadio Azteca este sábado 6 de octubre en punto de las 17:00 horas.

Los regios siguen sin adaptarse del todo a la idea de Diego Alonso, pues en un partido puede golear pero al siguiente caer, situación que es impensable este fin de semana, considerando que el rival en turno es el que mejor se ha desempeñado a lo largo del certamen.

En qué horario se juega el Cruz Azul – Monterrey, Liga MX

Será este sábado 6 de octubre de 2018 que se lleve a cabo el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, donde el balón rodará en punto de las 17:00 horas.

En qué canal ver a la Máquina vs Rayados, jornada 12

Aquí tendrás un par de opciones, la primera por la señal pública de Televisa en el canal 2, la otra será en la versión restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul – Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul – Monterrey en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con el color, entrevistas, estadísticas, narración e información más relevante del cotejo.

Cómo ver en app a la Máquina vs Rayados, jornada 12

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 17:00 horas del sábado 6 de octubre de 2018 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario