COSTA RICA

Moisés Muñoz destacó estilo ofensivo de Gustavo Matosas

Moisés Muñoz destacó estilo ofensivo de Gustavo Matosas

ADRIAN MACIAS

MEXSPORT

Tras darse a conocer que Gustavo Matosas es el principal candidato para tomar las riendas de Costa Rica, Moisés Muñoz habló de su estilo y destacó su forma de dirigir.

Gustavo Matosas, ex técnico del Querétaro, León, América y Atlas en la Liga MX, fue colocado de manera oficial como el principal candidato para dirigir a la Selección de Costa Rica. Desde territorio azteca, Moisés Muñoz habló de cómo es el estilo de juego del estratega uruguayo, quien tuvo su última experiencia en los banquillos durante 2017 con Estudiantes.

"Tiene un fútbol muy agresivo, ofensivo, le encanta irse al frente. En muchas ocasiones nos decía que si el rival nos anotaba dos goles, nosotros debíamos marcar tres o más. Su defensa es el ataque, era de alguna manera de él sentirse seguro", destacó el ex guardameta mexicano en declaraciones para La Nación de Costa Rica.

"Es un entrenador que tiene una personalidad muy fuerte, es muy disciplinado, pero sabe cómo tratarlo a uno y sacarle el máximo provecho de todo el grupo, esa es una buena virtud", agregó.

Será en las próximas horas cuando Gustavo Matosas aterrice en Costa Rica para finiquitar los últimos detalles para su contratación con el cuadro tico. Entre los candidatos para el banquillo costarricense también estaba Víctor Manuel Vucetich, quien finalmente no llegó al seleccionado centroamericano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar