MONTERREY

Rayados tiene un objetivo: derrocar al líder Cruz Azul

Monterrey

MEXSPORT

De vencer a la Máquina, Monterrey estaría alcanzado a los cementeros en puntos, pero difícilmente los superaría por diferencia de goles.

Luego de avanzar a Cuartos de Final en Copa MX en el plantel del Monterrey rápido cambian el chip y se enfocan en el juego del fin de semana, ante Cruz Azul, equipo que va puntero del campeonato con 23 unidades.

Así lo dijo Jesús Molina, quien ve el juego ante la Máquina como una oportunidad de oro para demostrar de qué está hecho el equipo del Cerro de la Silla.

No por nada es el líder del torneo, un equipo bien dirigido, compacto en todas sus líneas. Vamos a ir a con la intención de ganar, este equipo tiene que acostumbrarse a ganar, es la mejor manera para posicionarnos en la parte alta”, señaló el que capitán rayado.

En la misma línea se manifestó Guillermo Madrigal, el goleador del equipo del Cerro de la Silla.

“Claro (es una prueba muy difícil), es el superlíder y bueno, tenemos que irle a pegar en casa”, afirmó el jugador de 25 años.

El encuentro entre regiomontanos y capitalinos es este sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas dentro de la fecha 12 del Apertura 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar