Lobos BUAP

Roban cuatro autos al ‘Maza’ Rodríguez en su casa de la CDMX

Roban cuatro autos al ‘Maza’ Rodríguez en su casa de la CDMX

Mexsport

El defensa de Lobos BUAP se dio cuenta del hurto al llegar a este domicilio el pasado fin de semana; la principal sospechosa es su empleada doméstica.

Francisco Javier Rodríguez fue víctima de robo. El defensa central de Lobos BUAP fue sorprendido este fin de semana, y cuando llegó a su casa en la colonia Jardines del Pedregal, en Coyoacán, descubrió que cuatro de sus automóviles no estaban.

De acuerdo con información publicada por El Universal, al percatarse de esta situación, el jugador que ha sido seleccionado nacional mexicano acudió con los guardias de seguridad para pedirles explicaciones.

Los elementos le confesaron al Maza Rodríguez que su empleada doméstica fue quien sacó los vehículos: una camioneta Cadillac tipo Escalade blanco diamante, un BMW Mini Cooper negro con rojo y dos Nissan tipo Versa.

Según la versión de los vigilantes, la empleada doméstica llegó acompañada de cuatro sujetos, quienes sacaron los automóviles, pero creyeron que eran amigos del futbolista y no sospecharon que se trataba de un robo.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
15Necaxa 11 3 2 6
16Lobos BUAP 10 3 1 7
17Veracruz 8 2 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Puebla - Lobos BUAP L-08/10 01:00
Lobos BUAP - Chivas D-21/10 19:00
Tigres - Lobos BUAP D-28/10 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar