W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 10 jugadores que la rompen en el Apertura 2018

1 / 10

André-Pierre Gignac

Es uno de los goleadores del Apertura 2018 con 8 dianas. Además de pelear por el título de goleo individual, el delantero francés de los Tigres es pieza clave para su equipo en busca de la clasificación a la liguilla.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Julio Furch

El otro goleador de la Liga MX, con 8 anotaciones. El argentino ha logrado que en Santos Laguna no se extrañe a Djaniny Tavares, quien partió al futbol árabe luego de que el certamen anterior fuera campeón con el conjunto albiverde.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Dorlan Pabón

Con 5 asistencias para gol, el colombiano es el mejor de la Liga MX en este rubro hasta el momento en el torneo local. El jugador de Rayados ha contribuido para que su equipo esté en los primeros lugares de la clasificación general.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Víctor Guzmán

El jugador de los Tuzos ha tenido una destacada participación en el certamen al ser uno de los elementos que más pases para gol genera, con 5 en total para su escuadra. Parece levantar la mano para ser la nueva joya del Pachuca.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Jesús Corona

Sólo ha recibido 8 goles en el presente torneo, luego de 11 jornadas que se han disputado y en las cuales ha estado en todos los minutos, en resguardo del marco de su equipo que es el menos goleado.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Jesús Angulo

El defensa de Santos Laguna es el jugador que más entradas ha ganado con un total de 31 y al mismo tiempo es el que más entradas ha hecho con 42. A sus 20 años de edad, el zaguero albiverde es uno de los más férreos en la liga.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Abraham González

El español de Lobos BUAP es el jugador que cuenta con el mayor número de pases acertados en lo que va del torneo, con un total de 628 envíos que encontraron a un compañero de equipo como destinatario.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Nicolás Vikonis

Un total de 52 paradas convierten al guardameta del Puebla como el más atajador del actual certamen y, por lo tanto, en uno de los mejores arqueros, aunque es cierto que esta estadística se da gracias a que su defensa no es la mejor.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Jair Pereira

El defensa de las Chivas no sólo es seguro atrás sino que además es efectivo cuando se trata de salir con la pelota puesto que tiene 59 despejes mantieniendo la posesión del esférico. Es el elemento con mejores números en este rubro en lo que va del torneo.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Lucas Cavallini

Es el dueño del aire en lo que va del certamen en la Liga MX puesto que ha ganado en 47 duelos aereos, cifra que lo coloca como el jugador líder en este rubro, nadie como él juega el balón por lo alto.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT