W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca, sobre la bronca entre Tigres y Rayados: "Se está exagerando"

El estratega amazónico comentó que se le hace exagerado el espacio que se le hado a la bronca entre las pseudoaficiones de Tigres y Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca, sobre la bronca entre Tigres y Rayados: "Se está exagerando"
MEXSPORT

La pelea campal entre pseudoaficiones de Tigres y Rayados que tuvo como consecuencia un aficionado herido, ha generado mucho ruido a nivel local y nacional, algo que Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, cuestiona, ya que para él hay otros temas de mayor relevancia.

“Hay otras situaciones dentro del país no solo en Nuevo León que merecen la misma atención o preocupación en otros temas. ¿Cómo andamos de educación (y) seguridad?, perdón, no estoy de acuerdo con lo sucedido y deben hacer algo, pero creo también se está exagerando y desviando ciertas cosas en ese sentido”, señaló ‘el Bigotón’.

El Tuca lamentó que este hecho haya denigrado la gran imagen de ambas aficiones, las denominadas por mucho tiempo como las mejores de todo el país, aunque también recordó que no es la primera vez que sucede hechos conflictivos de esta índole.

“Tampoco ha sido la primera vez, hasta un colega golpearon en el estadio de Rayados, ahí nadie dijo nada. ¿No tiraron a un aficionado tigre de un puente? estas son las cosas desagradables que pasan y creo que son actos de vandalismo.

“La verdad que por unos cuantos pagamos todos, ahora todo mundo habla mal de nosotros, la gente vándala nos perjudica, este grupo nunca los vas a poder controlar”, señaló.

Las campañas entre clubes fomentando la amistad entre ambas instituciones es un buen paso para que regrese la paz, pero el amazónico llamó a la conciencia para que todo vuelve a la normalidad.

“Hay pasión, carrilla, muchas cosas, pero no hay que llegar a esto, es un principio de hacer conciencia, pero con solo esto no es suficiente”, finalizó.