W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 3-0 XOLOS

¡Báilele!: Jesús Gallardo, feliz por su primer gol en Rayados

El oriundo de Tabasco se dijo fanático del baile de su ciudad natal, una forma para seguir festejando si es que vuelve a hacer un gol.

Monterrey (México)Actualizado a
¡Báilele!: Jesús Gallardo, feliz por su primer gol en Rayados
EFE

Luego de once partidos defendiendo la playera del Monterrey, el primer gol de Jesús Gallardo con la camiseta de Monterrey llegó en una jugada un tanto fortuita en el triunfo sobre Xolos, y de ahí un baile que llamó la atención. La anotación del jugador tabasqueño fue la tercera del equipo del Cerro de la Silla, la que le ponía el cerrojo a una tarde lluviosa de gloría.

Tras el juego, Jesús reveló sus impresiones del juego, su gol, su alegría era evidentemente notoria.

“Siempre he festejado así, me gusta (el baile) porque en Tabasco así bailaba siempre, la verdad que muy contento, muy feliz, pero creo que el trabajo de todo el equipo fue lo que hizo que pudiera entrar mi gol.

Sabía que se iba a quedar la pelota porque estaba el charco, por eso corrí y se la levanté para que no se volviera a quedar y me tocó empujarla”, dijo.

El dorsal 17 reiteró que su gol fue producto del trabajo de todos y finalmente reveló hacia quien fue dedicada su primera anotación con la casaca albiazul.

“El trabajo del equipo es lo que hizo que ganáramos hoy, el gol es para mi familia, para toda la gente que siempre me ha apoyado, para Dios que siempre está conmigo”, finalizó.