Monterrey derrotó a Xolos en la jornada 11 del Apertura 2018
Tras cuatro juegos sin ganar, la Pandilla del Cerro de la Silla dio una actuación convincente frente a su afición y goleó al rival fronterizo.

Bajo un diluvio intenso, Rayados goleó 3-0 a Tijuana. Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo fueron los hombres anotadores del partido, encargados de devolverle una alegría a su afición. En todo el juego, regios y fronterizos batallaron para generar ocasiones, la fuerte lluvia y por ende el deterioro del terreno de juego eran las razones para no poder dar un buen espectáculo al público frente.
Te podría interesar: Pachuca venció a Cruz Azul en la jornada 11 del Apertura 2018
Gracias al esfuerzo de Leonel Vangioni, quien en ofensiva se barrió para ceder el balón a Rogelio Funes Morí, quien, con mucho temple, ya en el área, condujo un poco, se acomodó y definió con gran categoría con la pierna izquierda, así llegó la primera anotación.
Los locales eran los más insistentes en acrecentar el marcador, las armas ante la lluvia era los tiros de larga distancia de Dorlan o bien otro intento en un centro largo hacia Jesús Gallardo que no alcanzó a rematar. Sobre el final de la primera mitad, los tijuanenses se animaron a atacar, pero se toparon con Marcelo Barovero, portero de Rayados, quien atento, rechazó el disparo de Miller Bolaños.
Noticias relacionadas
En la parte complementaria, Monterrey no bajó el esfuerzo, era la hora de contentar a los suyos. El triunfo lo fueron consolidando poco a poco y al 56 ya lo tenían en la bolsa tras un penal muy bien cobrado de Nicolás Sánchez.

El resto del partido fue un batallar para ambos equipos, la lluvia no cedía y el terreno de juego cada vez se veía más encharcado. A 15 minutos del final, la cereza del pastel, la pondría Jesús Gallardo, la lluvia le ayudó para poder tener el balón y enviarla hacia el fondo de las redes. La lluvia nunca paró y el árbitro Jonathan Hernández Juárez, decidió dar por concluido el duelo cuando todavía faltaban cinco minutos, por reglamento el resultado ya es válido.