W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 3-1 CRUZ AZUL

Pachuca venció a Cruz Azul en la jornada 11 del Apertura 2018

Los Tuzos le propinaron su segunda derrota del torneo al líder, quien terminó con dos expulsados tras las rojas contra Madueña y Caraglio.

MéxicoActualizado a
Pachuca venció a Cruz Azul en la jornada 11 del Apertura 2018
Javier RamirezMEXSPORT

Pachuca aprovechó su condición de local y le propinó su segunda derrota del torneo a Cruz Azul. Los Tuzos se impusieron 3-1 al líder actual en la jornada 11 del Apertura 2018 en la cancha del Estadio Hidalgo. José Ulloa, Miguel Tapias y Pablo López fueron os autores de las anotaciones de los locales. De esta manera, los dirigidos por Pako Ayestarán se acercaron a puestos de liguilla.

El cuadro de la ‘Bella Airosa’ dominó de principio a fin el encuentro y logró imponerse al super líder de la competencia. Al minuto 7, Víctor Guzmán llegó con un desborde por el sector de la derecha y mandó un centro elevado al área. José Ulloa apareció para rematar de cabeza ante una salida dubitativa de Jesús Corona.

Al minuto 22, el encuentro se vio marcado por la expulsión de José Madueña, lo que permitió la goleada tuza. Al 31’ Miguel Tapias apareció dentro del área después de una jugdada prefabricada de tiro de esquina. Su remate se estrelló en Pablo Aguilar, lo que desvió el esférico y dejó sin oportunidad al portero celeste.

Ya para el final de la primera parte, Pachuca aprovechó los espacios y liquidó el encuentro. De nueva cuenta, Víctor Guzmán apareció por derecha para asistir a Pablo López. El delantero de Pachuca quedó mano a mano con Corona y con un disparo cruzado puso el tercer tanto a favor de su equipo. Ya en el tiempo de compensación de la primera parte, Pablo Aguilar apareció para poner a los celestes en el marcador con un remate de cabeza en tiro de esquina.

Los jugadores de Pachuca celebran la goleada ante Cruz Azul 3-1 en la jornada 11 del Apertura 2018.
Ampliar
Los jugadores de Pachuca celebran la goleada ante Cruz Azul 3-1 en la jornada 11 del Apertura 2018.Osvaldo AguilarMEXSPORT

Para la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul recibirá a Monterrey en el Estadio Azteca mientras que Pachuca visitará a Toluca en el Nemesio Diez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario