W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Auxiliar técnico del Toluca: 'Rubens no mide las revoluciones'

El segundo al mando de Hernán Cristante mostró su molestia tras la expulsión del argentino ya que rompió el juego.

MéxicoActualizado a
El segundo al mando de Hernán Cristante mostró su molestia tras la expulsión del argentino ya que rompió el juego.
MEXSPORT

El Toluca ha perdido este viernes frente al Atlas, sotanero de la clasificación, en el Estadio Jalisco. Factor determinante para que se concretara el 2-0 fue la expulsión de Rubén Sambueza. El auxiliar técnico de los Diablos Rojos, Joaquín Velázquez, reconoció que el futbolista argentino no “mide las revoluciones” a las que juega y la tarjeta roja influyó negativamente a su equipo.

“El primer tiempo creo que lo hicimos bastante bien, creamos opciones de gol, desafortunadamente no pudimos hacer daño y ellos se van al frente en el marcador. El juego se complica con la expulsión de Rubens, aun así generamos jugadas de gol y no pudimos anotar”, reconoció.

“No considero que haya indisciplina, si revisas las estadísticas no nos expulsan jugadores y esta nos perjudicó en el juego, pero no lo veo así. Rubens no mide las revoluciones, es un jugador muy intenso, así juega, es su característica y listo. El árbitro dice que se dirigió mal a él, hay que verlo y listo, sucedió y a lo que sigue. No sentimos nada (de posible persecución contra el jugador), no quiero comentar sobre eso. Sucedió hoy así, nos afecta en el marcador y fue así”, sentencia Velázquez.

Finalmente, el auxiliar técnico, presente en la conferencia de prensa en lugar del suspendido Hernán Cristante, le da mérito a los Zorros tras el 2-0 en el Estadio Jalisco. “Atlas juega con su problemática de puntos, ya lo había hecho bien con Cruz Azul, hicieron buen juego pese al resultado y hoy jugaron con la necesidad que tienen de sumar. Las opciones más claras las tuvimos nosotros y desafortunadamente no hicimos daño. El equipo no jugó mal, la pelota cada vez que hicimos seis o siete toques, nos plantamos frente al arquero, pero desafortunadamente no pudimos anotar”, concluye.

Auxiliar técnico del Toluca: 'Rubens no mide las revoluciones'
Sambueza