El exnarrador Gerardo Peña denuncia abusos en asilo
</br><a title=‘Sismo de 5.5 grados sacudió Chiapas, Oaxaca y Tabasco’ href="https://mexico.as.com/mexico/2019/08/12/tikitakas/1565645232_479096.html">Sismo de 5.5 grados sacudió Chiapas, Oaxaca y Tabasco</a>

Narradores van y vienen generación tras generación, pero hay quienes logran grabar su nombre con letras doradas, este caso lo vivió Gerardo Peña, quien gracias a su mejorable voz marcó a numerosos fanáticos que se deleitaron con su estilo cuando la rivalidad entre América y Cruz Azul se disparó y por eso lo bautizó como el Clásico Joven. Sin embargo, en esta ocasión, el veterano comentarista regresó a la luz pública porque denunció los supuestos abusos en el asilo para personas de la tercera edad donde actualmente vive.
Por medio de su cuenta en Twitter, Gerardo Peña explicó que un familiar es principalmente quien padece los maltratos, pues ahí los bañan con agua fría a las 7:00 am e incluso señaló a Marisela Sosa como la principal agresora. Al ver la situación, los mensajes de apoyo empezaron a llegar de inmediato.
UNA TIA, PERO TODO ME CONSTA, POR ESO FIRME EL TWEET, PORQUE TENGO PRUEBAS Y ME HAGO RESPONSABLE.
— Gerardo Peña Kegel (@gpena56) September 28, 2018
Sí querido Roberto, y llegué aquí porque me dijeron que esto era una casa de huéspedes; en fin, lo importante es que estoy sano, al tanto del futbol nacional y europeo, y listo para trabajar si alguién me diera la oportunidad de hacerlo. Perdí mi empleo hace año y medio.
— Gerardo Peña Kegel (@gpena56) September 28, 2018
Necesito aclarar que estoy en perfectas condiciones físicas y mentales, y al día en el fútbol nacional e internacional; tengo 62 años, y entiendo que mi ciclo cómo narrador ha concluído. Si alguién me bindará una oportunidad de trabajar, no se va a arrepentir. A los 16 inicié.
— Gerardo Peña Kegel (@gpena56) September 28, 2018
Aquí vivo. Me engancharon diciendo que era una casa de huéspedes. Gracias y saludos.
— Gerardo Peña Kegel (@gpena56) September 28, 2018