La lluvia detiene cuarto juego del Fútbol Mexicano en una semana
El balompié azteca sufrió una semana problemática tras las intensas lluvias que se vivieron en diferentes escenarios, misma que detuvo la pelota.
Monterrey volvió a sufrir por las lluvias, una situación que se ha convertido en tema de conversación dentro del fútbol mexicano en la última semana. Tras detenerse el encuentro entre Monterrey y Tijuana al minuto 85, el balompié azteca vivió su cuarto problema con las tormentas en una semana, situación para el que parece no tener solución.
Te podría interesar: Por un fútbol sin violencia; Juninho en la casa de Rayados
El duelo protagonizado por Rayados y Xolos finalizó al minuto 85 ante la intensa lluvia que cayó sobre el césped del estadio BBVA Bancomer, lo que imposibilitó el buen fútbol. Una situación similar ocurrió a mitad de semana, cuando los regios tenían programado un partido contra Zacatepec en los Octavos de Final de la Copa MX; sin embargo, el compromiso no inició debido a la tormenta que sacudió a la ciudad.
Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando Morelia y Pumas detuvieron su choque ante la llegada de una tormenta eléctrica. En el juego entre León y Lobos BUAP, la lluvia volvió para robarse el espectáculo, pero tras una pausa de casi 40 minutos, ambos equipos regresaron para finalizar el duelo.