W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 3-0 XOLOS

Diego Alonso no quiere más lesionados; lluvias lo inquietaron

El entrenador albiazul confía en que las lluvias aminoren en la Sultana del Norte y puedan tener un juego más normal el próximo martes que enfrenten al Zacatepec en la Copa MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso no quiere más lesionados; lluvias lo inquietaron
AFP

Previo al juego ante Xolos, Diego Alonso vio al cielo y en cuanto se dio cuenta que la lluvia arreciaba en la Sultana del Norte se empezó a preocupar. En la memoria del técnico, seguro, estaba todas las lesiones por las que ha tenido que pasar el equipo y en un campo así estaban expuestos a más.

Sin duda que cuando empezó a llover y fuerte era una preocupación, en campos así hay más probabilidades de que te suceda algo, por suerte no sucedió nada y los jugadores terminaron bien.

"Estoy seguro de que la cancha se recuperará para el martes (en el juego de Copa) si es que no llueve otra vez, el campo comparado con otras épocas está en excelentes condiciones”, confesó el charrúa tras el partido.

Cabe recordar que los albiazules tienen un ‘hospital’ amplio de lesionados: Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro, José Basanta, Arturo González y Jonathan Urretaviscaya.

Con la victoria ante Tijuana, Rayados escaló al cuarto lugar, posición que les da cierta tranquilidad para encarar el cierre de torneo.