W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Femenil | Selección Mexicana

Stephany Mayor comanda la victoria del Tri sobre West Ham

La Selección Nacional Femenil que disputará el premundial de CONCACAF se enfrentó a West Ham sub-15 varonil y se llevó la victoria con marcador de 5 goles por 2.

Actualizado a
La Selección Nacional Femenil que disputará el premundial de CONCACAF se enfrentó a West Ham sub-15 varonil y se llevó la victoria con marcador de 5 goles por 2.
@miselección

El Tricolor Femenil que está próximo a asistir al premundial de la CONCACAF, sostuvo un partido de preparación frente a West Ham varonil sub-15 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT, el resultado del partido fue la victoria de las nacionales por marcador de 5 goles por 2.

Las comandadas por Roberto Medina iniciaron perdiendo el juego 2-0, pero por la vía del penal, Charlyn puso el gol del descuento para que, mediante un golazo, Mónica Ocampo pusiera la igualada unos minutos después y con este marcador el partido se fue al descanso.

Stephany Mayor volvió en plan grande para la segunda parte e hizo un doblete con el que el equipo mexicano dio la voltereta, la diana restante la hizo Katie Johnson.

También te podría interesar: Pamela Tajonar, portera de Barca Femenil, fuera de la lista del Tri

Las aztecas se enfrentaron a Pumas Femenil en su primer partido de preparación en el CAR,  encuentro en el que también se llevaron el triunfo 2-0, con anotaciones de Rebeca Bernal además de un golazo de la Pichichi de la Liga Iberdrola, Corral.

Este es el segundo compromiso que sostienen las jugadoras tricolores previo al viaje que harán a USA el próximo domingo 30 de septiembre, para que el 4 de octubre inauguren el torneo al enfrentarse al máximo rival de la zona, Estados Unidos, que tendrá a su mayor estrella al frente, Alex Morgan.