W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil | Selección Mexicana

Charlyn Corral anota en amistoso del Tri previo al Premundial

La Selección Nacional Femenil de México sostuvo un amistoso contra Pumas en el CAR como parte de su preparación con miras al Premundial de la CONCACAF.

Actualizado a
La Selección Nacional Femenil de México sostuvo un amistoso contra Pumas en el CAR como parte de su preparación con miras al Premundial de la CONCACAF.
Tomada de @miseleccion

Este martes por la tarde, la Selección Nacional Femenil de México sostuvo un encuentro amistoso con Pumas, el cual ganó por marcador de 2-0, esto como parte de su preparación al Pre-mundial de CONCACAF, mismo que dará boletos para la Copa Mundial Femenil de la FIFA, la cual se celebrará en Francia en junio de 2019.

Internacionales y nacionales ya se encuentran concentradas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, pues el torneo de la confederación se llevará a cabo de 4 al 17 de Octubre del presente año en USA.

También te puede interesar: Partidos y resultados de la fecha 11 de la Liga MX Femenil

Las anotaciones del encuentro contra Pumas Femenil corrieron a cargo de Rebeca Bernal al 62  y Charlyn Corral cerró la tanda con su anotación cuando apenas habían pasado 3 minutos del primer gol, al final del partido se llevó a cabo una tanda de 5 penales por equipo.

Las tricolores cerrarán su preparación este miércoles 26 de septiembre cuando se enfrenten ante el Wets Ham.

Cabe recordar que México ha quedado en el grupo A, donde se enfrentará ante las escuadras de Estados Unidos, Trinidad y Tobao y Panamá, los juegos de fase de grupos se disputarán en Cary, Carolina del Norte, mientras que los playoffs se llevarán a cabo en Frisco, Texas. En el grupo B están Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba.