W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Ares de Parga: “Críticas contra David Patiño son ridículas”

El presidente deportivo de Pumas subrayó el trabajo del equipo, aunque señaló que están lejos de celebrar porque aún no logran nada.

MéxicoActualizado a
Ares de Parga: “Críticas contra David Patiño son ridículas”
Mexsport

Los Octavos de Final de la Copa MX se convirtieron en la instancia donde Pumas por fin logró acabar con 36 años sin poder ganarle a Chivas en Guadalajara, situación que sirvió para darle mayor crédito a David Patiño que pese a tener al equipos entre los primeros puestos de la clasificación, la afición seguía sin aceptar la continuidad del entrenador, tema que para el presidente deportivo del club, Rodrigo Ares de Parga, resulta “ridículo”.

“Estamos contentos, la mitad de la población mexicana tiene menos de 35 años, por lo que la mitad de nuestro país no había visto ganar a Pumas en Guadalajara. Las críticas a David Patiño son ridículas, cuando el equipo entró en un bache teníamos cuatro centrales lesionados”, comentó el directivo en entrevista con Los Campamentos de W Deportes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Si bien el Club Universidad dio un paso más al título en la Copa MX, Ares de Parga subrayó que están lejos de lograr algo real, aunque destacó el trabajo del equipo que también encarará la jornada 11 del Apertura 2018 como el cuarto de la tabla general.

No hemos logrado nada, pero vamos bastante bien; el equipo está jugando muy bien, hay que llegar a la liguilla, ir a León y tratar de ganar. Las cosas se van a ir acomodando, Pumas hoy tiene finanzas sanas, América siempre pelea arriba y Cruz Azul armó un buen equipo”, concluyó.