AMÉRICA

Los fracasos de Miguel Herrera en su segunda etapa con América

Miguel Herrera

MEXSPORT

La eliminación del América en la Copa MX a manos de FC Juárez se une al rosario de fracasos que Miguel Herrera ha tenido con Las Águilas, desde que se hizo cargo por segunda vez.

La eliminación del América en los Octavos de Final de la Copa MX a manos de FC Juárez es ‘una raya más’ al tigre de los fracasos de Miguel Herrera al frente de las Águilas del América. El conjunto de Coapa cayó en penales ante el cuadro de Liga de Ascenso y el estratega señaló que se equivocó al poner a un juvenil en la tanda de penaltis.

Esta eliminación se adjunta a otros fracasos que ‘El Piojo’ ha tenido con Las Águilas. Herrera volvió al cuadro capitalino el 26 de mayo del 2017 para el Apertura 2017 en sustitución de Ricardo La Volpe. Su primer descalabro fuerte fue al caer en Semifinales de la Copa MX ante Monterrey.

Posteriormente, en el Apertura 2017, los Tigres los eliminaron en semifinales con global de 4-0. Además, América sumó 360 minutos sin anotar en la Liguilla, ya que en Cuartos de Final avanzó por mejor posición en la tabla sobre Cruz Azul, a pesar del 0-0 global.

Una más. Cuando se esperaba que se diera el clásico nacional ante Chivas en la final de la Concachampions pasada, América y el ‘Piojo’ echaron todo al traste al caer en Semifinales con el Toronto FC, con un empate en el Estadio Azteca en el partido de vuelta

En el torneo pasado, el Clausura 2018, las Águilas cayeron eliminadas en Semifinales a manos del Santos Laguna, posterior campeón y que les privó de llegar a la Final al propinarles una goleada global de 6-3.

0 Comentarios

Normas Mostrar