W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Barra de Tigres desaparecerá si no cumplen las normas

El presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, fue puntual al decir que habrá cero tolerancia con los barristas de su equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Barra de Tigres desaparecerá si no cumplen las normas
AFP

Luego de los hechos de violencia suscitados previo al Clásico Regio 117, la directiva de Tigres puso las cartas en la mesa a la barra ‘Libres y Lokos’, la más popular de los felinos. Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL, reveló que les seguirán permitiendo la entrada al Estadio Universitario, pero sí rompen las reglas ya no será así.

"(Sé) va a seguir teniendo el grupo de animación, pero el día que ellos cometan un ilícito o hagan una marcha para ir al estadio contrario, en automático nosotros bloquearemos la entrada a nuestro grupo de animación", declaró el mandatario felino en entrevista para Fox Sports.

En la reunión entre directivas, gente del gobierno de Nuevo León y personal de la Liga MX se pactó que la barras regiomontanas si quieren seguir viajando a otros estadios, podrá hacerlo, pero en orden, teniendo su registro y sin romper las reglas.