W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

América va contra FC Juárez sin Diego Lainez

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, afirmó que para los octavos de final de la Copa MX cuenta con equipo completo, a excepción del juvenil atacante.

MéxicoActualizado a
América va contra FC Juárez sin Diego Lainez
Victor LeonMEXSPORT

En el América ya está listo el cuadro que afrontará al FC Juárez  como parte de los octavos de final de la Copa MX del Apertura 2018.

El entrenador azulcrema, Miguel Herrera, declaró que sólo existe una baja, la de Diego Lainez, quien no se ha podido recuperar de un esguince en el tobillo.

"El único descartado para este partido es Lainez. Para mañana vamos con carro completo. Esta es una semana donde todos se están incorporando al trabajo, tenemos un partido muy importante contra Juárez que es en el que estamos pensando, pero van bien todos", declaró el estratega de las Águilas, antes de dar la alineación que iniciará ante el cuadro fronterizo.

"Marchesín, Paul (Aguilar), Edson (Álvarez), Bruno (Valdez), Oswaldo (León); Guido (Rodríguez), Lupe (Hernández), que es un joven de las fuerzas básicas, Cristian (Insaurralde), (Andrés) Ibargüen, Cecilio (Domínguez) y Roger (Martínez)", confirmó el Piojo Herrera.