W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

América – Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas buscarán dar un paso más en la Copa MX cuando se enfrenten a los Bravos en los Octavos de Final.

MéxicoActualizado a
América, Liga MX
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del América vs Juárez, aquí.

Después de avanzar como el mejor equipo de la fase regular, América le hará los honores al Juárez FC en el marco de los Octavos de Final este martes 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, donde naturalmente las Águilas son favoritas.

Pese a que no dependen de ellos mismos, los Azulcremas tienen la ilusión de avanzar para que en la siguiente fase se puedan encontrar con Cruz Azul, en lo que significaría una edición más del Clásico Joven, el cuál le daría un toque especial a la Copa MX.

En qué horario se juega el América – Juárez, Copa MX

Será este martes 25 de septiembre de 2018 que se lleve a cabo este duelo entre un equipo de primera contra otro del Ascenso, todo a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Bravos, Octavos de Final

Aquí tendrás un abanico de posibilidades aunque todas por la televisión de paga, ya que estará en Fox Sports 2, ESPN Internacional y TDN.

Cómo ver en vivo online el América – Juárez, Copa MX

Sigue en vivo y online el América – Juárez en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con los detalles del minuto a minuto, así como las reacciones del juego.

Cómo ver en app a las Águilas vs Bravos, Octavos de Final

Checa la aplicación de TDN o Fox Play que tendrán el juego a las 21:00 horas del martes 25 de septiembre de 2018 desde el Coloso de Santa Úrsula.