W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Tigres y Rayados se unen en pro de la no violencia

De forma simultanea en redes sociales, los equipos enviaron un comunicado donde aseguraron que se buscará trabajar para erradicar la violencia.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vs Monterrey, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Un día después del Clásico Regio 117, el partido que será recordado más por el tema extra futbolístico, es decir, la violencia entre aficiones vivida antes del cotejo, los equipos de Tigres y Monterrey se han unido para enviar un mensaje a la sociedad. A través de un comunicado, los clubes regiomontanos mostraron su compromiso para que violencia no se repita en la Sultana del Norte.

Te podría interesar: 'Libres y Lokos' hacen un llamado a la cordura en redes

“Basados en la buena relación que existe entre Club Tigres y Club de Futbol Monterrey, desde temprana hora de este lunes se iniciaron reuniones con el objetivo de encontrar soluciones y compromisos para afrontar la problemática que daña nuestro deporte y nuestra sociedad.

“Ambas instituciones manifiestan su intención de coadyuvar con las autoridades estatales, afición, medios de comunicación y la Liga en la búsqueda de erradicar la violencia en el fútbol”, citan en el comunicado.

Antes era muy habitual ver a ambos equipos hacer campañas de paz en sus aficiones, pero esto se fue perdiendo al ver que las hinchadas se comportaban. Inclusive en la Gran Final Regia, celebrada el pasado 10 de diciembre se pensaba que todo sería una hecatombe, pero no pasó nada que lamentar. Así que, con el antecedente reciente, otra vez los clubes tendrán que retomar las costumbres de antaño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario