W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Fiscalía de Nuevo León ya investiga la violencia previo al Clásico Regio

La Fiscalía solicitó información a la comunidad para encontrar a los responsables de la agresión que dejó a un hombre herido de gravedad.

MéxicoActualizado a
La Fiscalía solicitó información a la comunidad para encontrar a los responsables de la agresión que dejó a un hombre herido de gravedad.
Tomada de Twitter: @FiscaliaNL

La violencia se desató en las calles de Nuevo León previo al arranque del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey. Un grupo de fanáticos de Monterrey golpearon y dejaron herido a un civil con la playera de los Tigres. Ante estos acontecimientos, la Fiscalía General de Justicia del Estado ya informó que se encuentra investigando para encontrar con los responsables de la agresión.

Sigue en directo el Tigres vs Monterrey

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Nuevo León informó: “La Fiscalía General de Justicia del Estado, por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Especiales, está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de los lamentables hechos. Según los reportes, la víctoma se encuentra en estado de gravedad y los Servicios Médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar al paciente”.

Igualmente, solicitaron a la comunidad del Estado, enviar cualquier información que sirva para encontrar a las personas responsables del delito en cualquiera de sus vías de contacto. “Recordamos a la sociedad que ninguna justificación existe para la violencia y que debemos prevenir este tipo de actos”, se lee en el comunicado.

Tras conocer esta situación, AS México se puso en contacto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, sin embargo, se negaron a dar más detalles debido a que "no están autorizados para dar ninguna información al respecto".