W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Aficionado de Rayados se comprometió con seguidora de Tigres

En las horas previas al choque entre Monterrey y Tigres en el Clásico Regio, un seguidor de los Rayados le hizo la gran pregunta a su pareja dentro del Universitario.

MéxicoActualizado a
Aficionado de Rayados se comprometió con seguidora de Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Nos acercamos al silbatazo inicial en una nueva edición del intenso clásico regio, pero en las horas previas, los rivales decidieron unir sus vidas para siempre. En el césped del estadio Universitario, un aficionado del Monterrey decidió sorprender a su pareja y hacer la gran pregunta, mientras se hincaba y mostraba el anillo, con la intención de comprometerse con el amor de su vida.

Te podría interesar: Jürgen Damm: "Tigres es el mejor equipo de la última década"

Claramente emocionada y al borde de las lágrimas, la seguidora de Tigres aceptó la propuesta, se colocó el anillo y tomó las flores que venían con el paquete completo. La feliz pareja posó para las cámaras con una sonrisa en el rostro y las playeras de sus equipos. 

Ahora, festejarán su compromiso desde las gradas del inmueble, pero con el corazón en un sitio distinto, ya que la alegría de uno, se convertirá en la desgracia del otro, pero únicamente dentro de la cancha. 

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT