W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jürgen Damm: "Tigres es el mejor equipo de la última década"

En entrevista para Pasión W, Damm aseguró que es importante tomarse el tiempo necesario para elegir al nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Jürgen Damm, Tigres
German AlegriaMEXSPORT

Tigres y Monterrey se preparan para vivir una nueva edición del clásico regio, por lo que Pasión W se dio a la tarea de hablar con Jürgen Damm, uno de los futbolistas llamado a convertirse en protagonista en el encuentro. El jugador de los Tigres aprovechó para hablar del gran trabajo de ambos equipos, principalmente el de los Felinos. 

Te podría interesar:  Luis Rodríguez: "Tigres no es favorito del Clásico Regio 117"

"La verdad en los últimos años Tigres y Monterrey han hecho las cosas muy bien. Volteas a ver y Tigres tiene 13 finales, tiene al mejor técnico de México. No te estoy diciendo que somos los más populares, pero somos el mejor equipo de la última década. Tigres se ha convertido en un equipo protagonista y muy poderoso y lo decimos con mucha humildad", expresó Damm. 

De igual manera, entregó su opinión sobre los Rayados, así como la importancia del partido, mismo que tiene un gran impacto sobre la ciudad y todos sus aficionados al fútbol mexicano. 

"Creo que tienen un gran equipo, están bien dirigidos. Siempre es un partido a muerte, las estadísticas y los favoritos quedan aparte. Este partido es un desafió muy bonito para nosotros para demostrar que somos favoritos, candidatos al título", aceptó el seleccionado mexicano. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Damm no quiere que la FMF tome una decisión apresurada 

El extremo mexicano también habló sobre la ausencia de un técnico oficial en el banquillo del equipo nacional, ante lo que aseguró que es más importante tomar una decisión inteligente en lugar de contratar a alguien por la presión que existe con cada día que pasa. 

"La verdad yo preferiría que la federación se tomaran el tiempo necesario para elegir al entrenador indicado porque pienso que debe ser un proceso a largo plazo con un técnico que conozca el fútbol mexicano", explicó el extremo de los Tigres.

"Nos gustaría que fuera el Tuca Ferretti. Lo importante va a ser que la federación elija al indicado, más para nosotros como jugadores que queremos estar en el proceso y no se tome una decisión precipitada", confesó Damm.