W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

El Hospital Universitario no se limitará en atenciones al aficionado de Tigres

En una conferencia de prensa, se actualizó la información sobre el fanático de Tigres, quien recibió una golpiza por parte de los fans albiazules.

MéxicoActualizado a
El Hospital Universitario no se limitará en atenciones al aficionado de Tigres

Desde su arribo al Hospital Universitario, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, el fan de Tigres que fue agredido por hinchas del Monterrey, ha recibido la atención medica en todo momento. La orden viene de arriba: el doctor Edelmiro Pérez autorizó que se atendiera al hincha sin importar el costo que generen sus cuidados, así lo reveló Marco Hernández Guedea, de la subdirección de asistencia hospitalaria.

“Ahorita lo de los gastos es lo primero que se nos dio de instrucción por parte del director, (se) autorizó que se diera toda la atención y no se escatimara en gastos, es lo que menos interesa, la familia lo sabe", expresó.

“El estado de salud es grave, lo único que resta es esperar y confiar que todo salga adelante, la atención la ha tenido, no se ha retrasada en ningún momento, ha tenido la atención al cien por los especialistas”, reveló el medico en conferencia de prensa otorgada esta tarde en el mismo hospital.

Hernández Guadea profundizó el estado de salud del joven de 21 años, reiterando que habrá esperar al menos 72 horas para ver una evolución.

Sus signos vitales están estables, pero las lesiones en cráneo hacen que traiga edema cerebral y eso es lo critico en las siguientes 72 horas. Es un estado grave, esta en monitorización continua, en cuidados intensivos, entubado, él esta ahorita sedado, dado que trae edema en su cerebro, lo mejor es dejarlo descansar, dormido”, finalizó.