W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cauterrucio, Salas y Allison no estarán frente al Atlas

Cruz Azul enfrenta a Atlas a las 21:00 horas en el Azteca y lo hará sin el uruguayo en la banca ni el ex-rojinegro ya que jugaron con la categoría sub-20.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul enfrenta a Atlas a las 21:00 horas en el Azteca y lo hará sin el uruguayo en la banca ni el ex-rojinegro.
MEXSPORT

Cruz Azul enfrentará al Atlas en duelo correspondiente a la jornada 10 tras perder el invicto la fecha pasada ante Necaxa, Pedro Caixinha tomó decisiones. El delantero Martín Cauterrucio, Javier Salas, Guillermo Allison y Misael Domínguez no verán actividad con la primera plantilla ya que jugaron con la categoría sub- 20 del cuadro celeste.

Fue una noticia que sorprendió a propios y extraños ya que los jugadores  mencionados son regularmente convocados a los partidos del primer equipo. El caso que más llama la atención es el de Cauterrucio, a pesar de que Caraglio es el titular el delantero uruguayo ha tenido varios minutos en el torneo como cambio frecuente. De hecho el uruguayo se hizo presente en el marcador frente al Atlas sub-20, partido que quedó empatado a dos goles.

Además de Martín,Salas y Domínguez, la escuadra sub-20 de Cruz Azul alineó a Jordan Silva, Guillermo Allison y Antonio Sánchez que a pesar de no tener muchos minutos con el primer equipo son llamados a las convocatorias de Pedro Caixinha. Lo más probable será ver en la banca al joven Martin Zuñiga como variante en el esquema del timonel portugués.

Ampliar

Cruz Azul no le ha podido ganar a la escuadra rojinegra en las dos ocasiones que se han enfrentado esta temporada  (ambas en Copa MX) teniendo como salda un empate en el Azteca y una derrota en el Jalisco.