W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monarcas y Pumas empataron sin goles en el Morelos

En encuentro que se caracterizó por haberse suspendido al 84' por tormenta eléctrica, Universidad y Morelia se repartieron el botín.

MéxicoActualizado a
En encuentro que se caracterizó por haberse suspendido al 84' por tormenta eléctrica, Universidad y Morelia se repartieron el botín.
MEXSPORT

En encuentro correspondiente de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018, Monarcas y Pumas empataron sin goles en el Estadio Morelos. Lo más destacado del partido fue que se suspendió al minuto 84 debido a tormenta eléctrica.Ambos equipos llegaron a un acuerdo y el compromiso terminó en empate.

A pesar de que Universidad Nacional es la mejor ofensiva del torneo, no pudo abrir la defensa 'purépecha' y no pasó del empate en la casa de los michoacanos. Los dirigidos por Roberto Hernández jugaron al par y de la mano de Ray Sandoval, Sebastián Ferreira y Diego Valdés generaron ocasiones en el arco de Alfredo Saldívar.

Para la parte complementaria, David Patiño adelantó líneas con 3 centros delanteros:Felipe Mora, Carlos González y Juan Iturbe;este último salió al 54' para darle entrada al argentino Matías Alustiza. Sin embargo la anotación no llegó al Estadio Morelos a pesar de los planteamientos ofensivos de ambos conjuntos.

Lo más importante del juego fue que suspendió por tormenta eléctrica al minuto 84 ya que rayos cayeron muy cerca del inmueble, de hecho uno provocó un apagón en el Morelos. Tras la lluvia, los capitanes de ambos equipos (Achilier y Barrera) acordaron terminar el juego en empate.

Pumas llegó a los 18 puntos mientras que Monarcas Morelia sumó 13 unidades en la tabla general de la Liga MX.

Monarcas Morelia