W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Jonathan Urretaviscaya sufrió rotura de ligamento cruzado

Rayados informó la gravedad de la lesión que sufrió el mediocampista uruguayo tras en el duelo ante Chivas.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan Urretaviscaya sufrió rotura de ligamento cruzado
Jorge MartinezMEXSPORT

Este viernes, tras ser sometido a estudios de imagen, se informó que la lesión de Jonathan Urretaviscaya se trata de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Monterrey reveló que todavía no se conoce el tiempo estimado de la recuperación, ya que, todavía hay que hacerle un procedimiento quirúrgico para tratar la zona afectada.

En este mismo torneo, Alfonso González tuvo la misma lesión y su tiempo de recuperación fue de nueve meses.

Volveré más fuerte: Urreta

Tras darse a conocer su lesión, el mediocampista sudamericano compartió un mensaje de agradecimientos a todos los que lo han apoyado en esta situación, todo este mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Buenas tardes a todos, no es la mejores de las noticias, pero me tocó la mala fortuna de lesionarme en el último partido con mi club Rayados.

“El diagnóstico es rotura de ligamento cruzado, es la noticia que a ningún deportista le gusta dar, pero es la realidad y tengo que afrontarla con mucha fuerza y optimismo, quiero agradecerá cada una de las personas que están conmigo en este momento tan difícil de mi carrera, volveré más fuerte... gracias a todos”, escribió el futbolista.