W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Maradona y Dorados entrenaron a oscuras en Oaxaca

El segundo compromiso del timonel argentino será ante Alebrijes de Oaxaca donde buscará su segunda victoria consecutiva.

MéxicoActualizado a
El segundo compromiso del timonel argentino será ante Alebrijes de Oaxaca donde buscará su segunda victoria consecutiva.
MEXSPORT

El director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona se declaró listo para el compromiso que sostendrán ante Alebrijes de Oaxaca a pesar de que reconocieron la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca a oscuras. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram donde destacó que eso no será motivo para hacer un mal partido.

Te puede interesar:'Pikolín' cuestiona a Maradona y lo compara con David Patiño

El astro argentino empezó su aventura en el fútbol mexicano con el pie derecho venciendo 4-1 como local a la escuadra de Cafetaleros de Tapachula (equipo que es último lugar en la tabla) y ahora se enfrentará a un equipo que promete darle más batalla a los de Sinaloa. El partido será el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas y Dorados llegó a la capital oaxaqueña para adaptarse a la cancha pero lo hicieron sin luz eléctrica.

Está situación causaría molestia en cualquier persona pero Maradona lo usó como motivación y subió una foto en su Instagram con la siguiente frase:''Hoy llegamos a Oaxaca para hacer el reconocimiento de campo, pero tuvimos que hacerlo a oscuras. No importa. Con luz, o sin luz, Dorados tiene aguante. Mañana Sabado, a las 19 hs. de México (21 hs. de Argentina), esperamos poder darle otra alegría a nuestra gente, que no la está pasando nada bien. Arriba''.

Dorados marcha en la décimo primera posición con 6 puntos en 7 partidos mientras que Alebrijes se encuentra en novena posición con 9 unidades con un partido más.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa