AMÉRICA

Roger Martínez: "Uno de joven debe callar y no decir nada"

Roger Martínez, América

David Leah

MEXSPORT

El delantero colombiano habló para los micrófonos de ESPN y fue claro al momento de expresar su opinión sobre la polémica a las patadas sobre los jóvenes.

La tensión en América ha crecido, por lo menos así lo hace parecer la prensa tras los incidentes entre los veteranos del equipo con los juveniles del mismo. Debido a los roces en los que se vieron involucrados Agustín Marchesín, Bruno Valdez y Diego Lainez, se ha cuestionado la actitud de los jugadores más experimentados en el club; sin embargo, en entrevista para ESPN, Roger Martínez expresó su punto de vista ante la situación. 

Te podría interesar: América, a terminar dominio del Puebla; 4 años sin vencer a La Franja

“Son roces normales y también las cosas han sido suaves porque en otros lados son más rudos. Uno de joven debe callar y no decir nada. A mí me tocó cuando subía que era bajado a patadas y no decía nada”, aseguró Martínez. 

Al ser cuestionado por su rendimiento con las Águilas, el atacante colombiano aseguró que sigue trabajando para reencontrar el ritmo tras la expulsión sufrida en el juego contra Pumas: “Siento que me falta y eso se dará confirme a los juegos y desafortunadamente con la expulsión perdí ritmo y ahora trabajo bien y estoy pensando en lo que viene”, concluyó el delantero azulcrema. 

0 Comentarios

Normas Mostrar