W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Alejandro Arribas desea revancha en Liguilla ante América

El zaguero de los Pumas habló sobre su recuperación y señaló que el equipo auriazul tiene cuentas pendientes con América, las cuales esperan saldar en Liguilla.

MéxicoActualizado a
Alejandro Arribas desea revancha en Liguilla ante América
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM perdieron en la jornada 7 a Alejandro Arribas, uno de sus pilares en defensa. El zaguero español sufrió una lesión en el codo izquierdo en el Clásico Capitalino ante las Águilas del América, misma que lo ha tenido fuera de actividad desde entonces. 

"Los jugadores debemos estar preparados para esto (lesiones). Vamos muy bien con la recuperación, nosotros seguimos con nuestro camino sin hacer mucho ruido, el equipo gana y eso es lo más importante", expresó en el programa de Los Campamentos en W Deportes. 

Sobre si podrá reaparecer el fin de semana ante Monarcas, el defensor señaló que: "Este viernes va a ser imposible, a ver si la semana que viene puedo empezar a entrenar", comentó.

En el partido en el que se lesionó Alejandro Arribas, Pumas dejó ir una venta de 2-1 en el Estadio Azteca en los últimos minutos, hecho que dolió en el seno felino por tratarse de las Águilas, el acérrimo rival de los universitarios. Ahora, el zaguero desea disputar la fase final con Universidad y, de ser posible, derrotar en ella al América.

"Le debemos a la afición poder conseguir un triunfo contra el América, nos gustaría llegar a Liguilla y ganar, si es contra el América mejor. Si el equipo está en segundo lugar es por algo, queremos seguir en esta línea", sentenció.