W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El 11 revelación en lo que va del Apertura 2018

1 / 11

1. Nicolás Vikonis

El portero del Puebla, el uruguayo Nicolás Vikonis, ha tenido una buena actuación con La Franja y es de los arqueros destacados. El conjunto poblano está en el sitio 10 de la tabla, con altas aspiraciones de Liguilla.

2. Alan Mozo

apenas en su tercer torneo, Alan Mozo se ha hecho de la titularidad. El joven de 21 años no ha soltado el puesto de titular e incluso se ha hechpo presente en el marcador.

3. Josecarlos Van Rankin

Tras toda una vida en los Pumas de la UNAM (12 torneos), a Van Rankin le ha venido bien el cambio a las Chivas, donde es titular indiscutible e incluso ya lleva goles.

4. Emanuel García

El defensa se ha convertido en un pilar en la zaga de los Tuzos y un referente en el el XI de Ayestarán.

5. Alan Mendoza

La continuidad le llegó al zaguero de los Pumas, Alan Mendoza, quien se ha hecho de un puesto en el equipo de David Patiño, aportando en la zona baja y también con goles.

6. Marcel Ruiz

Si alguien merece la etiqueta de revelación ese es Marcel Ruiz, quien a sus 18 años se ha hecho de la titularidad con la llegada de Rafael Puente del Río al banquillo de los Gallos Blancos. Una inyección de frescura para el cuadro queretano y para el fútbol mexicano.

7. Diego Lainez

La joya juvenil del fútbol mexicano ya no es un futuro. Diego Lainez es el presente del balompié nacional y de las Águilas del América. Con sus 18 años, ya ha tenido oportunidad de mostrarse tanto con su club como con la Selección Mexicana (menores y recientemente la mayor).

8. Alexis Vega

Fue yendo poco a poco con el Toluca y ahora, Vega, de 21 años, se ha hecho indispensable en el cuadro de Hernán Cristante. En este torneo se ha despachado con dos goles y se a acoplado bien en la zona de ataque choricera.

9. Camilo Sanvezzo

Si bien ya tiene sus años con Querétaro, parece que este torneo es el de consagración para Camilo Sanvezzo, quien se ha convertido en el referente de los Gallos Blancos. En lo que va del Apertura, suma 5 goles.

10. Martín Cauteruccio

La paciencia rinde frutos y eso es lo que ha ocurrido con el uruguayo Martín Cauteruccio, quien en su cuarta campaña con el Cruz Azul se jha convertido en uno de los referentes ofensivos de La Máquina y suma 3 goles.

11. Milton Caraglio

Tras deambular por Dorados, Tijuana y Atlas, el argentino Milton Caraglio cayó con el pie derecho en Cruz Azul y se revela como uno de los elementos de importancia para La Máquina, al sumar tres goles. Action photo of the match Cruz Azul vs Veracruz corresponding to day 8 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Azteca stadium. EN LA FOTO: