TIGRES

En Tigres se ilusionan con ganar el Campeones Cup

En Tigres se ilusionan con ganar el Campeones Cup

Jorge Martinez

MEXSPORT

El partido entre el Toronto FC y los regiomonatnos será este miércoles a las 20:15 horas.

En Tigres se toman muy enserio el trofeo ‘Campeones Cup’, el cetro lo ven como una oportunidad más para ahora sí demostrar que el equipo también tiene madera para trofeos internacional.

Hay que recordar que, el equipo felino en los últimos años ha tenido la oportunidad de consagrarse de manera internacional, pero ha fallado, así le pasó cuando jugó finales de Copa Libertadores y Concacaf.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, recalcó que se trata de un campeonato internacional que puede dar prestigio al club. “Es otra oportunidad que se presenta a la institución para ganar el juego y vamos con todo para lograrlo. Ahorita hay que pensar en el juego contra Toronto y a partir del jueves empezar a ver el Clásico (Regio).

“Somos los primeros en tener esa oportunidad (del tetracampeonato en el semestre), ojalá que la aprovechemos y tengamos un bueno juego allá”, declaró el mandamás auriazul.

Buscan las renovaciones de Aquino y Gignac.

En el cuadro de la UANL todos quieren seguir, así lo subrayó Miguel Ángel Garza, y si bien todavía no han concretado con Javier Aquino y André-Pierre Gignac, esto está muy cerca. “Estamos muy avanzados en el caso de Aquino y de hecho el día de mañana tenemos una reunión con gente de Gignac, van las cosas muy bien”, informó.

El directivo aceptó que Ismael Sosa es otro de los elementos del plantel que puede estar logrando su extensión de contrato al fin de mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar