W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Lunes de Liga MX Femenil: jornada 10

El 17 de septiembre su jugarán todos los duelos de la J10 de la Liga MX Femenil, la cual da inicio a los partidos de segunda vuelta del Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
El 17 de septiembre su jugarán todos los duelos de la J10 de la Liga MX Femenil, la cual da inicio a los partidos de segunda vuelta del Apertura 2018.

Debido a las fiestas patrias, el domingo 16 de septiembre no hubo partidos del Apertura 2018, el único duelo que se disputó fue Pumas vs Xolos el 15 de septiembre.

 Estos son los duelos que se disputarán el 17 de septiembre  correspondientes a la jornada 10.

 Los partidos de León vs Chivas y Santos vs Necaxa serán transmitidos por Fox Sports, mientras que el partido de Lobos BUAP vs Toluca será transmitido por  UTDN.

Hasta el momento así va la tabla general 

Tigres y Toluca desde el inicio de la temporada dieron de que hablar, ya que desde el día uno del Apertura 2018 han mantenido un gran nivel, pues las Diablas llevan 6 victorias, un empate y uno partido perdido, y gracias a esto tiene una efectividad del 78%.

Tigres por su parte lleva seis ganados, dos empates y ninguna derrota, por lo que su efectividad es del 76%, este equipo se perfila para llegar a la final por segunda vez consecutiva , pero ¿ Será que el equipo norteño podrá convertirse en el primer equipo de esta liga en conseguir el doblete?